Precios

Opciones y precios del tratamiento

Podrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades con las siguientes opciones: 

  • Modalidad presencial: Todas las consultas serán presenciales acudiendo a la clínica en el horario convenido mediante las solicitudes de citas presenciales.
  • Modalidad online: Todas las consultas serán online sin desplazamientos, tendrá un seguimiento constante por parte del médico sin la incomodidad de los desplazamientos además de un precio más económico. Las consultas se harán online a través de este portal. Pago por transferencia bancaria previo contacto con el Médico.

El precio que se indica es el final ya que no se prescribirán pastillas, batidos, fibras… ni nada que incremente el precio del tratamiento. 

EL plan semanal el pago se realizaría semana a semana siempre que el tiempo entre éstas no supere los tres meses. Lo podría alargar el tiempo que necesitara. Le mandaríamos la dieta semana a semana según el informe y el resultado obtenido. 

En los planes mensuales (*) y trimestrales (**), que deben se consecutivos en el caso de la opción trimestral, se realiza el ingreso por la totalidad del importe. Le mandaríamos la dieta semana a semana según el informe y el resultado obtenido hasta completar el mes o el trimestre. 

Si alguna semana falláramos nosotros por cualquier motivo (vacaciones, puentes,…) cumpliremos con las revisiones establecidas aunque con una pequeña demora. 

(*) El plan mensual NO se prolongará en el tiempo más allá de un mes aunque no se hubieran cumplido las revisiones, no imputables a nuestra causa sino por la falta del comunicado semanal por su parte 

(**) El plan trimestral NO se prolongará en el tiempo más allá de tres meses aunque no se hubieran cumplido las revisiones, no imputables a nuestra causa sino por la falta del comunicado semanal por su parte.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar